El Curavacas

7/10/2015

Ya esta.
Toca descansar, vacaciones y volver con ganas después de agosto para nuevas historias.
Pero quedan cosas por contar. 
Así que empecemos.

¿Conoceis el Curavacas?
¿Si?
Yo no sabia de que me hablaban. 
Me sonaba a rollo miedo bicho raro mexicano de estos que vienen por las noches...mmmm... 
ese es... el chupacabras?

Ains...Bueno, 
que me he liado.
A ver por donde iba.
A si.
El curavacaaaasss.....
Acojona. No me digáis. 
Pa tras me dejo Fernan cuando me lo dijo. 
El curavacassss.....  el gallumbo pa tirar. 

Que si. 
Que vamos el viernes.
A la Montaña Palentina.
Dormimos en Triollo. 
Y subimos el Curavaaaacasss.... 
¿si lo dices tres veces aparece bitelchus?
Pues si lo dice Fernan  no se quien aparece, pero yo me apunto. 
Que fácil me lio.

Así que el amigo/guia/compañero/....
lo organiza todo y el viernes 19 de junio comienza lo que seria la historia.


La montaña, Un amigo, Un rió y... como niños

El Curavacas es esta montaña que veis al fondo en la foto. 
Tiene 2524m, que es lo mas alto que voy a estar desde que tengo uso de razón (no valen patrañas de... yo.... en avion...
no¡¡, con los pies en tierra).

Cenamos y dormimos en un hostal en Triollo (mal).
En el albergue que nos recomendaron no quedaba sitio.
El sábado a la vuelta fuimos a comer al albergue y muy recomendable.

A primera hora al coche para acercarnos hasta Vidrieros donde comenzaba la ruta.

A continuación os describo rápidamente la ruta.

Seis de la mañana - Vidrieros - Iglesia- tomamos la calle chica - salir a pista - primer desvio a la derecha - seguimos pista - hablar - rocas - rio - conversar - arboles - escobas - rio - to parriba - charlar - pedrera - mas pedrera - pedrera - mas pedrera - no lo he dicho?... pedrera - comentar - paso de rocas echando manos - paso a la cara norte - reir - senda - gopro - cumbre - RETO DRAVET- gozar de las vistas - comer bocatas (jamoncito bueno)- no callar - sonreir - abrazar - sentir - que¡¡ ¿bajamos o nos ponemos románticos? - destrepar - sonrisas - esquiar sobre piedras - carcajadas - descalzarse - beber en el rio - chapotear - sandaliear - caminar-pasear-revivir - cervecear - gozar y hablar, siempre hablar...

Esto es la montaña....
...y subir es la única forma de sentirlo. 

 

 

Gracias Fernan por enseñarme tu mundo.








Igual tambien te interesa

0 comentarios