Llegan los "Running Days"

10/09/2011

Aqui fue como comenzo todo, estrenando una nueva sección en mi otro blog que
no tenia nada que ver con el mundo de los acuarios pero me apetecia ir
contando mis progresos.


 
Esta semana he empezado a intentar ponerme en forma. 
 Me tope con el blog de Javier "La Citrica Realidad",
que os recomiendo paséis a verlo, y viendo sus progresos y rutinas de
entrenamiento, estoy ya metido de lleno y muy motivado, que es lo que
mas falta me hace.
Enlace en la imagen








Una breve introducción: 
2 años haciendo spinning 2 días por semana, cada vez me encontraba mejor.
Lesión cervical trabajando en Noviembre de 2010 y desde entonces sin
hacer nada. Solo un poco de piscina y trabajar (que no  es poco).
Peso ahora mismo 106. ¡¡ Ahí que hacer algo !!

Octubre de 2011: 
Voy a seguir una rutina de entrenamiento para poder correr 45 min seguidos.
3 días por semana (Martes - Jueves y Domingo)

Semana 1:
Lunes:
sesión de 40'. Aguante la sesión completa, pero muy alto de pulsaciones
y dificultad de controlar un ritmo constante.Menos mal que en los
tramos caminando recuperaba algo.Termine satisfecho de todos modos.
Jueves:
Sesión de 35'. Una sesión completa corriendo. Mejore el control del
ritmo y las pulsaciones no se me dispararon tanto, solo si apretaba. 
Un buen día para ser el 2º.
Sábado:
Sesión BTT 40'. Una vueltilla en mountain bike (8,5 km) que me sirvió
para soltar y probar mi estado de forma sobre dos ruedas. Sesión
tranquila y con buenas sensaciones.

Domingo: Sesión 40'. El día amaneció lluvioso(que pereza) pero esto ya es un reto personal así que a la calle sin escusas.
Suelo mojado así que empecé con algo de precaución. 
El día que menos fatigado he terminado, parece que esto marcha bien.

Tabla de seguimiento.Los datos son orientativos (pulsometro y google earth).

El domingo que viene el resumen de la 2ª Semana.

Ahora a cambiar el agua al acuario.
Un saludo.

Igual tambien te interesa

0 comentarios